○ Cocina castellana en Meco ○

○ Nosotros

Nuestro Restaurante La Venta de Meco, especializado en cocina castellana, está situado en una antigua venta perteneciente al municipio de Meco. Sus orígenes hay que ir a buscarlos al año 1900 aproximadamente.

Con más de un siglo de antigüedad, fue parada obligatoria para los carruajes y transeúntes de la época que circulaban por este camino. Hoy en día es la nueva y moderna autovía A-2 con más
de 100.000 vehículos que circulan a diario. La venta fue adquirida por sus nuevos propietarios Jesús y Teresa en el año 1970.

En 1982, nuestro Restaurante La Venta de Meco experimenta una importante reforma para poder adaptarse y modernizarse a las exigencias gastronómicas del momento.

En el año 2000 deciden heredarnos el negocio y permiten que seamos nosotros la segunda generación del restaurante para que continuemos con la tradición de ofrecer la mejor atención y los mejores productos de la cocina castellana en la zona.

En 2013, en Restaurante La Venta de Meco decidimos continuar adaptándonos y modernizándonos con otra reforma para poder dar lo mejor a nuestros clientes.

Desde entonces y hasta hoy, continuamos siendo un referente para muchos de los que circulan por esta vía. La amabilidad, la buena cocina y el buen servicio hacia nuestros clientes tienen mucho que ver en ello.

Visite nuestro restaurante, estamos ubicados en Meco.